AYUDAR NOS UNE

Creemos que ayudar nos une, porque:

• Nos acerca, nos pone en el lugar del otro, nos hace saber sus necesidades y nos compromete a pensar en cómo solucionarlas.
  • Nos iguala, nos hace partícipes de una realidad distinta y nos brinda la posibilidad de transitar un camino juntos.
  • Con cada ayuda, por pequeña que parezca, fomentamos el valor de la solidaridad, del esfuerzo compartido, de la esperanza y de la alegría y eso, en definitiva, es el objetivo de nuestra Fundación.

MISIÓN

Somos una entidad sin fines de lucro que nace con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de una infancia plena. Creando, colaborando y promoviendo acciones para fomentar en los niños/as y adolescentes el desarrollo de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la honestidad y la amistad.

VISIÓN

Queremos un país donde cada niño/a y adolescente, tengan derecho a desarrollarse de la mejor manera y en igualdad de condiciones.