Visitamos al oftalmólogo con los chicos y chicas de la Fundación Isla Maciel.

Gracias a la colaboración del Dr. Fernando Jorge Scattini, pudimos llevarlos a su primera visita al oftalmólogo.

El pasado 7 de septiembre pasamos a buscar a los chicos y chicas de la Fundación Isla Maciel para que tengan su primera visita al oftalmólogo.

Para ello contamos con la enorme y desinteresada colaboración del Dr. Fernando Jorge Scattini que nos abrió las puertas de su consultorio para que los chicos y chicas pudieran hacerse los chequeos correspondientes.

Como resultado, cuatro de las chicas y uno de los chicos necesitaban hacerse anteojos (ya fueron encargados) para poder ver mejor y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Como parte de la acción, compartimos la merienda y les regalamos a los chicos un set completo de útiles para la escuela. ¡Gracias Dr. Scattini!