El Jardín N° 930 de Avellaneda festejó sus 30 años y ¡que nosotros seamos sus padrinos!

Fue un día lleno de festejos, además de festejar el 25 de Mayo, festejamos los 30 años del Jardín y ¡nuestro pimer padrinazgo!

Vestimos de colores patrios el festejo del 25 de Mayo, llevamos una rica merienda para compartir con la Directora y su equipo, las seños, los chicos y las familias. Y para festejar el cumpleaños del Jardín disfrutamos de una super torta que le encargamos a Panipan, la panadería de la Fundación Pelota de Trapo.

Y como broche de oro la directora Nancy anunció con estas palabras: “Les queremos contar que a partir de hoy la Fundación Rodolfo Molina va a ser nuestro padrino y estamos muy contentos y orgullosos de poder contar ellos”.
El esfuerzo y el compromiso de cada uno de los que hacemos la Fundación va dando sus frutos. “Fue un día inolvidable, muchas gracias a todos” fueron las palabras de Rodolfo Molina.