¡Envíos llenos de abrazos para la Isla Maciel!

Motivados por el espíritu solidario, nos propusimos que ni la pandemia, ni el frío, ni la lluvia pudieran resultar un obstáculo para llegar a cada chica y cada chico de la Isla Maciel.

Desde hace mucho tiempo venimos acompañando a las niñas y a los niños de la Isla Maciel, hemos compartido cumples, música y deporte.

Si bien contábamos con grandiosos planes para el 2020, la pandemia nos sorprendió y tuvimos que comprender que las prioridades habían cambiado y ahora eran otras.

De inmediato nos organizamos, aprendimos de logística, de distancia social y de grandes compras, para poder garantizarles una comida calentita a las familias de la isla. Siguiendo los protocolos, junto a Claudio que siempre nos recibió con los brazos abiertos, y gracias a todo el equipo de voluntarios que ayudan en la Fundación Isla Maciel, pudimos concretar la entrega durante todo el 2020 de muchas cajas llenas de alimentos.

Al día de hoy seguimos realizando una entrega mensual de presas de pollo para asistir a los distintos comedores de la Fundación Isla Maciel.