Participamos del encuentro de ImplicaRSE

Fuimos invitados por DONCELL a la presentación de los logros del Programa Servicios para la Autonomía, en el Hipódromo de Palermo.

El pasado miércoles 8 de agosto fuimos parte de la presentación de los logros y resultados del Programa Servicios para la Autonomía. que lleva adelante la Asociación Civil DONCELL.

El Programa busca mejorar las condiciones de vida de los adolescentes y jóvenes que vivieron o viven en dispositivo de cuidado institucional en CABA y GBA a través de una serie de servicios focalizados en la autonomía.

Y su objetivo principal es capacitar a los jóvenes para una inserción laboral concreta, a través de los socios de la RED SOCIOLABORAL.

Nos comprometimos a colaborar y sumarnos a la RED, con el objetivo de que juntos podamos lograr un acompañamiento integral de los adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales.

Nuestra Secretaria General, Clarisa Romani dijo “Nos sentimos muy felices de poder ser parte de una red de ayuda para tantos jóvenes que lo necesitan”.