¡Día del Niño en el Hospital Fiorito!

En una acción conjunta con la Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito, le entregamos regalos a los niños y niñas del Hospital.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, junto a la Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito, el viernes 17 de agosto, le llevamos regalos a todos los niños y niñas que por diferentes razones se encontraban en el nosocomio.

Así recorrimos y le entregamos juguetes a los niños y niñas que se encontraban internados en los sectores de maternidad y pediatría, como así también a los que estaban en la sala de espera de los consultorios extrenos.

Los niños y niñas que asisten al Jardín Maternal “Trapito”, que funciona en el predio del Hospital, también tuvieron sus juguetes por el Día del Niño.

Fue un día pleno de alegría y con el compromiso de seguir sumando acciones junto a la Cooperadora, para seguir ayudando a un emblema del trabajo por la salud en Avellaneda, como es el Hospital Fiorito.