¡Festejamos los cumpleaños de los chicos y chicas de la Casa del Niño!

Junto a la Fundación Isla Maciel, festejamos los cumpleaños de los chicos y chicas que cumplieron en el primer semestre del 2018.

El 29 de junio pasado, tuvimos el agrado de festejar los cumpleaños en la Casa del Niño, de la Fundación Isla Maciel, junto al Padre Paco y todo su equipo.

Fue un evento donde los chicos y las chicas se divirtieron con el mago “ANGELO”, disfrutaron de un rico y saludable almuerzo y para terminar, helado y torta para todos.

Pero eso no fue todo, también le donamos a la Casa del Niño, un set completo de artículos deportivos.

Las sonrisas de los chicos y las chicas nos llenaron el alma y como dijo Rodolfo Molina “Este el principio de una sociedad que estamos entablando con la Fundación Isla Maciel, con el objetivo que compartimos: que los chicos y las chicas de la Casa del Niño tengan el futuro que se merecen”.