¡Festejamos los cumpleaños del segundo semestre en la Fundación Isla Maciel!

Claudio y todo su equipo nos recibieron en el Hogar de María para festejar juntos los cumples del segundo semestre.

El pasado 7 de diciembre vivimos un día pleno de alegría junto a los chicos y chicas de la Fundación Isla Maciel.
Para empezar, todos nos divertimos con los “PAYACIENTÍFICOS”, luego compartimos un almuerzo saludable y como no podía faltar una riquísima mesa dulce.
¡Esta vez el regalo lo hicieron los chicos! A través de nuestra Fundación los chicos le entregaron a Claudio, un set completo de accesorios y materiales para los instrumentos musicales, para así acompañar el Proyecto de la Orquesta Infanto Juvenil, que lleva adelante la Fundación Isla Maciel.
Además del regalo especial para la orquesta, cada uno de los chicos recibió su “bolsita” de cumpleaños.
“Nuestra relación con la Fundación Isla Maciel está cada vez más fuerte y eso nos llena de orgullo” dijo Rodolfo Molina al finalizar el evento.